Ayuda de la revista
Tamaño de fuente
Idioma
Escoge idioma
Català
English
Español
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Usuario/a
Nombre de usuario/a
Contraseña
No cerrar sesión
Contenido de la revista
Buscar
Ámbito de la búsqueda
Todo
Autores/as
Título
Resumen
Términos de la indexación
Texto completo
Examinar
Por número
Por autor/a
Por título
Número actual
Open Journal Systems
Acerca del autor/a
Julia Behar
Departamento de Psicología. UAB
España
Herramientas del artículo
Imprima este artículo
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Envíe este artículo por correo electrónico
(Inicie sesión)
Enviar un correo electrónico al autor/a
(Inicie sesión)
Elementos relacionados
Author's work
Related studies
Book reviews
Pay-per-view
Surveys
Soc sci data
Social theories
Book searches
Databases
Relevant portals
Online forums
Legal materials
Government policy
Media reports
Web search
Ocultar
Mostrar todos
Inicio
Acerca de
Iniciar sesión
Registrarse
Buscar
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Inicio
>
Época I, Número 6
>
Behar
Reducción de la disonancia cognitiva en estudiantes universitarios
Julia Behar
Resumen
.
DOI:
https://doi.org/10.5565/rev/qpsicologia.357
Texto completo:
PDF
Métricas de artículo
Cargando métricas ...
Metrics powered by
PLOS ALM
Copyright (c)