Vol. 22, Núm. 2 (2020)

Sección temática: El cambio en la identidad educativa

Editor invitado: Carles Monereo

Tabla de contenidos

Sección temática

Hubert Hermans
e1641
Carles Monereo
e1571
Carles Monereo, Antoni Badia
e1572
Mireya Giralt Romeu, Eva Liesa Hernández, Paula Mayoral Serrat, Lorena Becerril Balín
e1570
Antoni Badia, Eva Liesa, Lorena Becerril, Paula Mayoral
e1563
Núria Suñe-Soler, Carles Monereo Font
e1576
Crista Weise, Macarena Lamas, Nuria Suñé
e1577
Alina Valencia
e1574
Kara Vloet, Ellen Klatter, Sandra Janssen, Giel Kessels
e1573

Artículos

Marcela Losantos
PDF
e1489
Juan Carlos Cea Madrid, Tatiana Castillo Parada
PDF
e1521
Luana Silvy De Lorenzi Tezza Magnin, José Henrique de Faria, João Henrique Rossler
e1579
Hannah Dantas Guedes, Sônia Maria Guedes Gondim
e1584
Macarena Verónica del Valle, Eliana Vanesa Zamora, María Laura Andrés, María Jesús Irurtia, Sebastián Urquijo
PDF
e1594

Revisiones

Jose Antonio Roman Brugnoli
PDF
e1541

Recensiones

Recensión de Volkan (2019). Aspirante a asesino. Un estudio clínico
Marc Barbeta Viñas
PDF
e1600
Recensión de Alves Goncalves (2019). Favelización de la psicología. Ensayos sobre la construcción de una perspectiva popular en Psicología
Ignacio Dobles Oropeza
PDF
e1661

Crónicas

Recordando el profesor Ramon Canals a los cinco años de su defunción
Santiago Estaún
e1663